jueves, 8 de mayo de 2008



Y hoy después de mucho tiempo volvió a pasar, volví a tener esa cruda sensación después de muchos meses… y no se si es tristeza o desilusión, pero definitivamente es desagradable y extraño a la vez…
Es Rabia?? O será confusión?? No pensé que fuera a pasar otra vez, pero como por variar me equivoqué de nuevo…
Veo a la gente pasar alrededor mío, en el único sitio de la ciudad que debería haber evitado, donde cada persona es completamente extraña y yo además soy una extraña para ellos… qué carajos hago escribiendo en este sitio lleno de gente, de ruidos… y sin el único motivo que me pudo traer hasta acá?…
Suena el teléfono y escucho una voz familiar, de pronto con sus preguntas soy yo la que me lleno de dudas…
Será que toda la vida voy a dejar que el pasado vuelva y me confunda… qué hago repitiendo la misma escena de hace algo menos de dos años, pero un poco más sola y en un lugar menos conocido… NO!!! No puede ser… otra vez no… es su cobardía o será la mía?? Si es cobardía? o estoy pasando algo por alto??...
Ya no lo puedo saber, ahora solo tengo que irme con la voz de la llamada y alejarme de ese sitio entes de que el destino me vuelva a dar la vuelta y no solo se repita esta escena sino mil más… Y empiezo a caminar distraídamente o más bien finjo caminar distraídamente mientras tengo la extraña alucinación de que todos alrededor se dan cuenta de lo que me pasa y muy en el fondo les provoca algo de risa pensar como pude estancarme de ese modo en la vida, como llevo tanto tiempo pareciendo distinta pero siendo la misma ingenua desde hace tiempo... yo que siempre digo que la vida nos cobra todo lo que hacemos nunca me imagine lo que se siente pagar muchas veces con lo mismo, lo idiota que te sientes al darte cuenta que eres como el ganado que camina solito hacia el matadero una y otra y otra vez, aún teniendo la esperanza de que esta vez el mismo sendero te conduce hacia un lugar distinto.


3 comentarios:

Vlad Tepes dijo...

Me dan ganas de comentar de todo pero mejor me reservo algunas de mis opiniones.
No estoy seguro de conocer el tema que inspiro ese escrito pero conociendote me lo puedo imaginar.
Nada que hacer...en lo que a mi respecta vas a seguir en las mismas porque no tienes remedio y creeme que eso no se llama ingenuidad, eso se llama...bueno, en fin.
Responsabilidad para el responsable mi querida panther. Si a una persona no se le da la gana aprender de sus errores es logico que los seguira pagando y con creces y eso no es culpa de la vida...es culpa de la persona en si.
El hecho....cada cual hace con su vida lo que se le da la real gana.
Un abrazo...chao

Khristopher dijo...

Bueno aquí llegué, al tener el perfil no disponible no hallaba como llegar de nuevo :P. Pero ya no se escapará ;).

Lo único que puede decir, y que digo es que no te quedes en el pasado, me causa algo de rabia ver como muchas personas viven de cosas pasadas y se mortifican por eso. El pasado es simplemente pasado, ¿para que buscar repetir la historia?.

No sé si sea acertado, pero bueno, ahí quedó.

Jaison* dijo...

El pasado es una gran carcel, de la cual no se puede huir; de hecho todo es una maldita carcel y la libertad un sueño utopico pero totalmente desconocido, porque siempre seremos presos de algo!!! pero aun mas del tiempo!!!!