jueves, 21 de febrero de 2008

Ya empezamos otro día y parece q tampoco va a ser maravilloso... me dejaron por fuera del primer quiz de la monitoría de una materia (la del regaño por llegar tarde)... y lo peor fue que hoy si llegué temprano =( pero como nunk cumplo lo que digo de dejar de hacer pedazos de trabajo que le tokan a los demás me puse a terminar de cuadrar lo que tienen que entregar mis compañeros para la exposición... El caso es que hoy si prometo que voy a hacer la parte q me toka a MI y el que quiera pasar y aprender pues que se mame (como me toka a mi) de leer y de estudiar...Q falta de todo q a la gente no se le puede mostrar que uno es supr bn con ellos porq despues piensan q cada que quieran lo tienen a su servicio!!!! Prefiero quedarme durmiendo en el pasto de la U sola dos horas seguidas que volver a preocuparme por los trabajos de los demás....

PDT: Freddy gracias por entrar a mi blog... fuiste el primer comentario y te hiciste acreedor de esta postdata y de muchas gracias =)

5 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

De donde eres panterita?


PD: andas de primi?

The Pink Panter dijo...

Hola alfredo sipi yo ando por aka mirando como nos va con este blog... definitivamente es de lo mejor leer todas las lokuras que escriben personas como tu...

Yo soy de bogota...y te espero por ak seguido

E.a. dijo...

relajate, esa es una lección que a todos nos toca aprender, total, nunca es tarde para empezar a planear una venganza en contra de esos vagos...jejejeje

Christophe dijo...

¿No hay premio para el quinto comentario? ¿Y para el sexto?

The Pink Panter dijo...

Voy a ver entonces si hago lista de premios hasta el comentario número 10... y dos de los premios me los llevo yo!!! =)