miércoles, 20 de febrero de 2008

Bueno... esta es mi primera entrada, de mi primer blog, de mi primera vida...jijiji. Bueno tengo que reconocer q cree este blog porque en realidad hoy no fue uno de los mejoers dias que he tenido y necesitaba contarselo a alguien... En realidad espero q alguien lo lea y si no ps por lo menos me desahogo escribiendolo...
Hoy es miercoles 20 de Febrero y hay eclipse lunar por lo que dicen en los noticieros, no se si será la ubicación de los astros (como dice una amiga mia) pero en realidad creo q si fue un día muy aburridor: Me desperte digamos q a las 4:00 de la mañana y no me pude volver a dormir... lo cual ya auguraba algo malo porq yo duermo montones... el caso es q me quede pensando en quien sabe q y se me dio por mirar el reloj otra vez y ya eran casi las 6:15 hora en la q yo salgo para la U... me vesti, me bañe y sali lo mas rapido q pude, en la avenida suba se habian estrellado dos buses por lo tanto el trancon estaba rehijuep... asi q llegué a la U como las 7:48 (teniendo clase de 7:00) el profesor q ya me habia regañado la clase pasada por estar hablando con Lina apenas me vió me regaño por falta de puntualidad delante de todo el mundo... el auditorio estaba repleto entonces decidí hacerme en unas de esas sillitas de madera (destartaladas) que ponen alrededor y cuando me recoste =@ Maldito puesto!!!! tenia el espaldar roto... ps claro las personas q estaban cerkita a mi y yo nos pusimos a reirnos y claro q aki viene otro regaño =( .... Bueno todo pasable hasta ahi... llegué a mi otra clase y el salón q nos habian asignado pra la presentación de una peli de la cual mi grupo y yo eramos los responsables resulto asignada a dos grupos a la vez (notec la eficiente burocracia de la Universidad) y ps claro por ser el mejor día de mi vida decidieron dejarselo al otro grupo... muy bn y viene un regaño mas en mi día ahora de un profesor al que parece q si le caigo muy bn (por lo tanto el regaño se siente peor), nos dejaron la expo para un día q no puede ir uno de mis compañeros y nos bajaron la nota.... Hasta ahora era medio día y todavia quedaba mas!!!!!! Me vi con mi novio y por extraños motivos Terminamos. Gracias al cielo yo soy como dura para esas cosas y no me senti tan mal... ya me habia dicho q todo quedaba ahi cuando mi mami dice q tengo q ir a pagar un recibo y me da el recibo me da la plata voy al banco... hago la fila... llego adelante y .... Hijuep... la plata!!!!!!!!!!!! ps si la boté.... y adivinen q??? viene el regaño... asi q decidí q esto no era un dia nomal en mi vida y q tenia q escribirlo en algun lado... asi q aki estoy con las 8:13 de la noche y espero q no hayas mas peleas, ni mas terminadas, ni mas REGAÑOS (sobre todo regaños) por hoy...

De verdad espero q el eclipse pase y mañana el sol vuelva iluminar mi vida... jijiiji

5 comentarios:

Freddy dijo...

A todos nos ha pasado tener un día así, pero eso tranquila que suelen ser 1 en 60, así que de ahora en adelante te augurio buenos días (aunque me puedo equivocar no soy un psiquico tumbaplata jejeje).

Bienvenida al mundo de los blogs, como te habrás dado cuenta es una excelente terapia para descargarse de manera sana y ¿productiva? (supuestamente estoy editando y eme aquí jeje)

Un abrazo y gracias por visitar mi blog. cuídate ^-^

Anglik =) dijo...

Hola nena. jeje y lo peor es que después de un día como éste dices "... y todo casual" jejeje
En fin, sólo espero que los días que vienen sean mucho mejores que éste.
Un abrazo. TQMMMM

Christophe dijo...

¡¡'Ehh blog nuevo!!! Gracias por el comentario. Y pues bueno quién no ha tenido un día de esos y hasta peores, pero ya si ocurren muy seguidos, toca que se bañe con agua de azúcar jajaja, es broma. Mejor va y se come un helado. :P

Iván Mojica dijo...

muy gracioso tu dia pero ps ahi no hay mas que hacer sino reir.
un abrazo.
P.D.: es la segunda vez que hago comentario...si en esta no se guarda no me vuelvo a aparecer por este chuzo.

The Pink Panter dijo...

Neni si yo se la que trata de hacer como si no hubiera pasado nada... =)

Kristoper, esperemos q no vuelva a tener uno de esos dias, pero por si acaso voy a tener lista el azucar... gracias...

Y vlad q bueno q te agrago el comentario... y ps gracias por reirte de mi dia... =)

Un beso a todos...