jueves, 8 de mayo de 2008



Y hoy después de mucho tiempo volvió a pasar, volví a tener esa cruda sensación después de muchos meses… y no se si es tristeza o desilusión, pero definitivamente es desagradable y extraño a la vez…
Es Rabia?? O será confusión?? No pensé que fuera a pasar otra vez, pero como por variar me equivoqué de nuevo…
Veo a la gente pasar alrededor mío, en el único sitio de la ciudad que debería haber evitado, donde cada persona es completamente extraña y yo además soy una extraña para ellos… qué carajos hago escribiendo en este sitio lleno de gente, de ruidos… y sin el único motivo que me pudo traer hasta acá?…
Suena el teléfono y escucho una voz familiar, de pronto con sus preguntas soy yo la que me lleno de dudas…
Será que toda la vida voy a dejar que el pasado vuelva y me confunda… qué hago repitiendo la misma escena de hace algo menos de dos años, pero un poco más sola y en un lugar menos conocido… NO!!! No puede ser… otra vez no… es su cobardía o será la mía?? Si es cobardía? o estoy pasando algo por alto??...
Ya no lo puedo saber, ahora solo tengo que irme con la voz de la llamada y alejarme de ese sitio entes de que el destino me vuelva a dar la vuelta y no solo se repita esta escena sino mil más… Y empiezo a caminar distraídamente o más bien finjo caminar distraídamente mientras tengo la extraña alucinación de que todos alrededor se dan cuenta de lo que me pasa y muy en el fondo les provoca algo de risa pensar como pude estancarme de ese modo en la vida, como llevo tanto tiempo pareciendo distinta pero siendo la misma ingenua desde hace tiempo... yo que siempre digo que la vida nos cobra todo lo que hacemos nunca me imagine lo que se siente pagar muchas veces con lo mismo, lo idiota que te sientes al darte cuenta que eres como el ganado que camina solito hacia el matadero una y otra y otra vez, aún teniendo la esperanza de que esta vez el mismo sendero te conduce hacia un lugar distinto.